¿QUÉ ES EL CLUB PGA CHILE?

La PGA Chile presenta su nueva Tarjeta "PGA Amateur Tour" con muchos beneficios, ofertas y descuentos para jugadores aficionados

 

La Asociación de Profesionales de Golf de Chile (PGA Chile) estrena este fin de año su nueva web, mucho más interactiva y moderna, en la que tendrán su espacio los profesionales del golf y existirá un mayor acercamiento al jugador aficionado. Como jugadores profesionales de golf,  dedicamos nuestra vida a este hermoso deporte; después de décadas de experiencia en la enseñanza, la alta competición y la gestión de canchas o campos de golf, creemos que a llegado el momento de aunar esfuerzos entre jugadores, clubes, entidades rectoras y la empresa privada para compartir aun mucho más nuestros conocimientos  y pasión por el este juego con todos aquellos que también aman el golf, sean jugadores aficionados de una vida o pioneros en la práctica.

Por eso el Directorio de la PGA Chile ha decidido lanzar su NUEVA TARJETA "PGA AMATEUR TOUR", para todos los jugadores aficionados que por una cuota anual fija de $ 50.000 al año (período 2018) podrán tener acceso a cursos y/o clínicas especializadas en todos los campos de golf que tengan alianza durante todo el año, que serán impartidos por profesionales de la PGA Chile así como profesionales invitados de reconocido prestigio de otras asociaciones de la región (PGA Argentina en el primer año de funcionamiento -2018- con quienes ya se ha firmado un inédito protocolo de acuerdo en materias de alta capacitación).

 

Es así como reservar clases en el lugar más cercano a tu lugar de residencia, con profesores acreditados por la PGA Chile, será un trámite simple y completamente accesible. Se ofrecerán además a los socios de este nuevo "Club" cursos de psicología deportiva, reglamentación,  preparación física, y se realizarán fittings de palos con avanzados sistemas de tecnología de vanguardia a precios verdaderamente muy interesantes.

Uno de los grandes atractivos de formar parte de este "Club" será la opción de poder participar en los Pro-Am que organice la Asociación y experimentar la pasión del golf compitiendo al mismo nivel con los profesionales chilenos y extranjeros residentes y/o invitados especiales. Todos nuestros profesores irán teniendo acceso a un sistema de formación que compartimos con la Federación Chilena de Golf y la Asociación Argentina de Golf mediante atractivos y novedosos convenios de colaboración mutua en materia de formación e investigación.

Se abrirá también el beneficio de poder comprar equipamiento y productos de golf en condiciones comerciales muy ventajosas en las tiendas asociadas a la PGA Chile, logrando obtener precios especiales para los socios del Tour facilitando la compra inicial o la renovación de equipamiento, principalmente (red de tiendas asociadas en el menú comercio asociado)

 

Próximamente se irá informando el período de inscripción de este nuevo Club para todos aquellos jugadores aficionados que quieran ir asociándose al proyecto. Esté atento a las novedades que iremos entregando, por ahora está en marcha blanca y solamente se han realizado unas fechas de juego en clubes asociados (Red de campos de golf con descuento, en el menú Campos asociados).