CIEC : Centro Integral de Enseñanza y Capacitación
PGA CHILE

Entre la PGA Chile y la PGA Argentina se ha establecido un convenio de acuerdo y cooperación a fin de desarrollar el Centro Integral de Enseñanza y Capacitación, bajo la sigla CIEC.

Es para PGA Chile, apoyados por la PGA Argentina, es un orgullo presentar el Centro Integral de Enseñanza y Capacitación (CIEC), todo ello con la finalidad de hacer crecer nuestra actividad en forma seria y profesional, bajo un sello PGA.

La PGA Chile ha asumido de manera formal el compromiso de formar profesionales de golf y continuar la capacitación de los que ya existen actualmente con el fin de tener profesionales debidamente capacitados en la enseñanza del deporte del golf y otras actividades relacionadas.

Para estos efectos, la PGA Argentina apoyará las actividades de la PGA Chile utilizando una capacitación integral mediante cursos y charlas vía remota (utilizando página web) y evaluaciones presenciales en Chile.

La idea fundamental de la utilización de capacitación remota es que trasladamos la carrera de Profesional de Golf a la Web, permitiendo así a cualquier persona, desde cualquier lugar del mundo, poder estudiar.

Es parte de las razones de ser de PGA poder seguir formando profesionales de alto nivel: como instructores y en áreas de gerenciamiento y mantenimiento de campos y, de esta manera, colaborar con el desarrollo del deporte en todas sus dimensiones.

Misión

Formar y capacitar profesionales para que se puedan desempeñar en el ámbito del golf, ya sea en la investigación, enseñanza del deporte, en las tareas de gestión de las instituciones deportivas, mantenimiento de cancha, reparación y adaptación de palos y/o en la comercialización de productos y servicios.

Con la última tecnología en e-Learning, ingresamos a un mundo nuevo, la educación virtual. Gracias a esto, logramos ofrecer nuestras Carrera, Cursos y Seminarios a nuevos mercados, acercando nuestro producto a cada interesado, contemplando su disponibilidad de tiempo, preferencias de estudios y lugares para realizar sus prácticas.